PROYECTO MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SISTEMA NACIONAL DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA.

COORDINADOR ADJUNTO DEL PROYECTO

PERFIL PROFESIONAL MÍNIMO:

  • • Profesional titulado en Administración, Ingeniería, Contabilidad, Economía o ramas afines o bachiller con grado de maestría en gestión para el desarrollo, gerencia de proyectos, políticas públicas o afines.
  • • Experiencia profesional acreditada no menor a diez 10 años en entidades públicas y/o privadas de promoción y financiamiento, con responsabilidades en la gestión programática o administrativa y financiera.
  • • Cinco años (5) de experiencia en cargos de responsabilidad liderando equipos de proyecto en instituciones públicas y/o privadas.

La experiencia relacionada en la hoja de vida, base del perfil y de la calificación, debe estar sustentada y coincidir con los certificados expedidos por la entidad contratante, especificando las funciones realizadas, actividades o productos, fecha de ingreso y retiro.

Las certificaciones podrán ser solicitadas al candidato elegido de forma previa a la elaboración del contrato. En caso que éste no las presente, o las mismas no coincidan con lo establecido en la Hoja de Vida, se escogerá al candidato que le siguió en puntos y así sucesivamente hasta agotar la lista de elegibles. El Contratante se reserva el derecho de verificar los datos indicados en las hojas de vida.

FUNCIONES:

 Preparar el informe anual de resultados.

Supervisar la preparación del presupuesto anual y el Plan Operativo del Proyecto.

Verificar la ejecución de los presupuestos del Proyecto.

Coordinar las actividades del Proyecto con las diferentes Unidades Técnicas y Administrativas del FONDECYT, del CONCYTEC, el Ministerio de Economía y Finanzas y con el Banco Mundial, asegurando la exitosa ejecución del Proyecto.

Coordinar con la Unidad de Seguimiento y Monitoreo la evaluación continua y sistematización de los resultados de los proyectos terminados (Línea de base, Línea de salida, impactos, etc.).

Velar por el cumplimiento a lo establecido en el contrato de préstamo con el BM.

Aprobar los proyectos de informes de avance que se presentan al GTCDP, a la Presidencia del CONCYTEC y al BM.

Apoyar al Director Ejecutivo en las presentaciones de Informes ante el GTCDP y la Presidencia del CONCYTEC.

Apoyar al Director Ejecutivo en las coordinaciones con las diferentes Unidades Técnicas y Administrativas del FONDECYT, el CONCYTEC, el Ministerio de Economía y Finanzas-MEF y con el BM.

Mantener actualizado el Manual Operativo del Proyecto.

Otras funciones que la Dirección Ejecutiva solicite, en el ámbito de su competencia.

Las expresiones de interés deberán ser enviadas vía correo electrónico a la dirección indicada líneas abajo, a más tardar a las 24:00 horas del día 16 de agosto de 2019.

Es importante indicar en el asunto del correo de respuesta lo siguiente:" Expresión de interés Coordinador Adjunto para el Proyecto Mejoramiento y Ampliación de los Servicios del SINACYT".